Elige tus pendientes según tu tipo de cara: ¿sabes cuáles te quedan mejor?

La forma de nuestra cara es algo que debemos tener en cuenta a la hora de comprarnos unos pendientes nuevos, ya que, algunos nos sentarán mejor que otros y resaltarán más o menos nuestros rasgos. 

Rostro Ovalado

Casi cualquier estilo de pendientes le quedará bien a una persona con rostro ovalado. Pendientes largos, aros o con diseños geométricos, ¡elige los que se adapten más a tu estilo personal! 

Rostro Redondo

Si tu rostro es más redondo, tu objetivo será alargar visualmente tu cara. Para ello, te recomendamos los pendientes largos que sean colgantes ayudarán a generar este efecto óptico; los pendientes en forma de gota también son una buena opción. Evita los pendientes redondos como los aros y todos los que sean muy grandes, ya que pueden acentuar la redondez de tu cara.

Rostro Cuadrado

Por el contrario, para suavizar los ángulos de un rostro cuadrado, lo mejor es buscar pendientes con formas redondeadas. Por ejemplo, los aros grandes, los pendientes en forma de lágrima y los colgantes curvos son ideales para equilibrar los rasgos angulares. 

Rostro Alargado

Si tienes un rostro alargado, busca pendientes que añadan amplitud a tu cara. Los pendientes cortos y anchos, los aros y los diseños con detalles horizontales son ideales para equilibrar la longitud de tu cara. 

Rostro Corazón

Para un rostro en forma de corazón, recomendamos añadir anchura a la parte inferior de la cara, para contrarrestar visualmente la diferencia entre la frente ancha y el mentón más estrecho. Te quedarán mejor los pendientes en forma de gota o los largos colgantes que sean anchos. 

Pendientes para Hombres

En el mercado de pendientes para hombres también encontramos una gran variedad de opciones. Si tienes el rostro ovalado, te favorecerán los aros y studs (pendientes de botón). Los pendientes cuadrados o rectangulares son mejores para rostros redondos. En cambio, los pendientes redondos como los aros serán más adecuados para caras alargadas. 

Tanto los pendientes dorados como los plateados pueden ofrecer un contraste hermoso con la forma de tu cara. Esto dependerá más del tono de tu piel. Opta por materiales como el oro para añadir un toque de calidez; la plata aporta un brillo fresco. Ambos para un look clásico y elegante. Los pendientes de acero inoxidable también son una opción duradera y moderna. Hay opciones para todos los gustos y tipos de rostro. Prueba con diferentes estilos y materiales para encontrar los pendientes que mejor se adapten a ti.