Los trends de joyería para este verano 2024: ¿qué se lleva esta temporada? 

El verano siempre trae consigo una explosión de tendencias en moda. ¿Has pensado que las joyas pueden transformar tu look veraniego? En verano, las joyas no solo son accesorios, sino piezas clave que realzan el outfit de playa y el look diario, fusionando la elegancia con la frescura que caracteriza a la temporada estival. 

Colorido y naturaleza marina

Las joyas coloridas reinan este verano. Los tonos vivos como el turquesa, coral y verde esmeralda reflejan la belleza del mar y la energía del sol. Pendientes, anillos, pulseras y collares en estos colores aportan un toque divertido y refrescante, ideal para cualquier look veraniego. ¡Todo lo multicolor es bienvenido este verano! Además, las formas de la naturaleza con motivos marinos que evoquen la conexión con la playa y el mar, como las conchas, las caracolas, las estrellas de mar o los corales están triunfando esta temporada. El mar es una fuente inagotable de inspiración para la joyería veraniega. El toque marítimo y la conexión con el océano de tu outfit también la puedes encontrar en los anillos con nudos marineros, que también están en tendencia este año. 

  Minimalismo 

El minimalismo sigue siendo una tendencia fuerte, pero con un giro moderno. Las joyas minimalistas tienen un diseño sencillo y sutil y líneas limpias, tanto en collares, pulseras y tobilleras, como en anillos y pendientes. ¡Combínalas para crear tu mejor look! 

Capas y más capas

¿Minimalismo? Sí. ¿Capas? También. Llevar varias capas de joyas es otra tendencia destacada para el verano 2024. Collares de diferentes longitudes, pulseras apiladas y múltiples anillos crean un look chic pero más desenfadado y bohemio, ideal para un día de playa. Además, si llevas varias capas de joyería podrás jugar con diferentes texturas y colores. Es una tendencia que permite personalizar cada outfit. 

Brilla tanto como el sol

El brillo no se puede quedar atrás este verano. Las joyas como pendientes y anillos con gemas y cristales, le darán un toque de brillo y glamour a cualquier outfit veraniego. Estas piezas son perfectas para eventos especiales al aire libre. 

Además de los trends para este verano 2024 no podemos olvidarnos de la resistencia al agua, una característica fundamental en toda joya e imprescindible a tener en cuenta en la temporada de verano. Asegúrate de que tus joyas resisten al agua para disfrutar sin miedo de la playa y de la piscina. Las piezas en Oro de Ley y Plata de Ley ofrecen durabilidad y aseguran que las joyas mantendrán su brillo y color a pesar del salitre y la exposición al agua.